HOME SERVICIOS CONTÁCTENOS  
 

De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, Software Thinking ofrece distintas modalidades de servicio, respetando siempre los estándares de calidad y metodología, con el objetivo de garantizar el éxito en los proyectos que emprendemos.

 
MODALIDADES DE SERVICIO
 
Desarrollo de Software
 
 

Nuestro fuerte principal es el desarrollo a medida, según las necesidades del cliente. Aplicamos metodología en cada una de las etapas del proyecto, generando software con arquitecturas avanzadas y escalables, que permiten a nuestros clientes crecer y ampliar su negocio, acompañándolos siempre con soluciones preparadas para ello.

Según las necesidades del cliente, nuestros desarrollos se basan en:

 
Soluciones Web
Aplicaciones de escritorio (clientes ricos)
Software para dispositivos móviles
 
Hemos realizado desarrollos para clientes de numerosos ámbitos, como ser el bancario, contable, educativo, industrial, logístico, salud, indumentaria y muchos otros más.
 
 
Consultoría
 
 

Muchos clientes nos eligen por nuestro sólido conocimiento técnico en el área del desarrollo de software. Nuestro compromiso radica en la realización de tareas, con el objeto de asesorar al cliente en la alternativa que mejor se ajusta a sus necesidades. Para ello se realizan tareas como:

 
Relevamiento de procesos de negocio
Análisis de soluciones
Propuestas arquitectónicas de acuerdo a las necesidades detectadas
 
 
Auditoría técnica
 
 

Ante malos funcionamientos o baja performance en sus sistemas, muchas empresas tienen la necesidad de auditar sus propias aplicaciones, con el objetivo de encontrar falencias o fortalecer ciertos aspectos arquitectónicos de la aplicación.

El alto conocimiento técnico que poseen nuestros profesionales, permite que las empresas confíen en nosotros para realizar dicha tarea, con el objetivo de encontrar esas falencias que hacen al sistema vulnerable.

Hemos realizado numerosas auditorías en empresas, logrando un importante éxito en todas ellas, con un alto grado de conformidad en el cliente.

 
 
Capacitación
 
 

Software Thinking posee un área propia de “Investigación y Desarrollo” con el objetivo de actualizar constantemente los conocimientos de nuestro personal, con las últimas tecnologías existentes en el mercado. Esta es la fuente principal para que nuestras propuestas tengan siempre en cuenta los últimos avances en tecnología.

Gracias a esto, muchos de nuestros clientes nos seleccionan para capacitar y dar soporte en tareas de desarrollo a su propio personal. Esto incluye tareas como:

 
Reuniones semanales de capacitación sobre temas puntuales
Soporte a demanda en tareas de desarrollo
Elaboración de estándares de desarrollo